TESTIMONIOS

 

En esta sección podrás conocer las experiencias de algunas personas que he tenido la oportunidad de apoyar en el camino de una buena alimentación.

Decidí ponerme en manos de Laura, porque por varias razones había cogido mucho peso, y, debido a ello, además de no gustarme lo que veía en el espejo, me estaba repercutiendo en mi estado de ánimo y en mi carácter. No era yo. Hasta el punto de que además de coger cita con ella, cogí también con una psicóloga, que no me podía atender hasta pasado el verano.
Bien, llevo un tiempo siguiendo el plan de Laura, y es que no puedo estar más contenta. El cambio de alimentación (siempre personalizado tras las charlas en las videollamadas), junto con el comienzo de entrenamiento de fuerza (algo que me recalcó mucho ella que hiciera), han hecho de mí una persona nueva. Me noto con muchísima energía, mucho mejor ánimo, y más feliz! Tanto, que he anulado la cita que tenía con la psicóloga. Pensaba que si no tenía energía, meterme al gimnasio iba a ser terminar con lo poco que quedaba de ella… Y ES TODO LO CONTRARIO! Trabajo a turnos y siempre intento amoldarme para poder ir en algún hueco que saco. Y me encanta esa sensación de adherencia al deporte.
También noto que mi ansiedad con la comida ha desaparecido. No tengo la necesidad de dulce o de atracones que tenía antes, porque con las comidas, o mejor dicho, manjares que ingiero, tengo cero hambre.
Es una maravilla tener las herramientas de hoy en día para poder hacer este tipo de consultas con alguien a distancia (ella Madrid, yo Bilbao), y que funcione.
Además, ella es encantadora, te escucha, y hace caso a las peticiones sobre los menús; como no ponerte alimentos que no te gustan, o variarte mucho los platos, o, si es más cómodo para ti, repetir algunos a la semana. Y el poder consultarle dudas que te surgen de repente en la cocina por Whatsapp… te hace sentirle más cerca.
Ojalá vivir en Madrid para poder ir a consulta con ella… pero gracias a la tecnología por acercármela!!
Un diez de chica, y un veinte de profesional! Totalmente recomendable!!

Nagore Odriozola, 33 años

Conocí a Laura gracias a una amiga que me regaló un bono por mi cumpleaños y me vino
genial porque me había planteado buscar nutricionista al bajar bastante peso cuando empecé
a entrenar atletismo unos meses atrás y darme cuenta que algo no estaba haciendo bien.
A pesar de que tenía una dieta variada y creía que comía bien, Laura me ha ayudado a
ordenarla mucho más, saber las cantidades de cada tipo de alimentos que no pueden faltar
para tener siempre los depósitos de energía llenos y sobre todo hacerlo por mí mismo y no
tener que depender de ella siempre, que creo que es algo fundamental.
Me encantó que se adapta a tus gustos para realizar los menús, te da herramientas para que
consigas realizarlos tu solo y los hace contigo para ayudarte y enseñarte.

Sergio Sainz, 30 años, Pamplona

Acudí donde Laura porque buscaba nutricionista especializado que me ayudase a hacer una buena planificación de alimentación vegetariana/vegana. Laura es un encanto, me ha enseñado muchísimas cosas, ha sido muy generosa compartiendo recursos muy valiosos para alguien que se toma muy en serio su alimentación y además de saludable, quiere comer rico. Ella te ayuda a eso y más. Es muy atenta y te resuelve todas las dudas que tengas. La recomiendo a todo el mundo!!

Alba de Pablo, 34,Cantabria.

“Gracias a la ayuda de Laura conseguí mi objetivo: aprender a tener una relación saludable con la comida. Muy recomendable para quien quiera aprender sobre nutrición y cambiar su estilo de vida”

Blanca Palacios, 31 años. Madrid

Mi experiencia con Laura ha sigo genial! He aprendido a comer mejor, a cocinar recetas saludables y divertidas y a disfrutar mi relación con la comida saludable. Siempre está dispuesta a resolver tus dudas y te ayuda en todo el proceso.
¡La recomiendo 100%!

Friné Caravedo, 28 años. Perú

Laura es una persona volcada en su ámbito, que no solo te ayuda a hacer un plan y seguirlo, sino que hace que te involucres en él y aprendas tú mismo a comer de una forma saludable, te da las indicaciones perfectas para que llegues a ello y puedas con el tiempo poner todos lo que te enseña en práctica tú mismo, por eso es diferente a otras cosas que he probado ya que no solo te apoya con un plan, sino que te ayuda a entender el mundo de la alimentación , para poder avanzar en el, dejándote ver que existen alternativas sanas y ricas, y que con la buena alimentación también se puede disfrutar de los placeres de la vida. Por último, añadir que me he sentido apoyado en todo momento y esto es algo fundamental da gusto hablar con ella, ha sabido llevar mis problemas digestivos de una forma increíble. En cuanto probéis os enganchará.

Jose Manuel Domínguez, 32 años, Madrid.

Hacer un plan nutricional con nutriyaccion ha sido una de las mejores decisiones para mi. Laura entendió perfectamente lo que pretendía conseguir que era, además de obtener un plan de alimentación sano, también aprender a realizarlo en el tiempo y mantener unos buenos hábitos. A parte, toda la información y conocimientos que he aprendido de ella con respecto a dejar de comer carne. Estoy encantada con los resultados y muy contenta con comer mucho más sano y saber hacerlo por mi misma.

Eliza Rosu, 33 años, Madrid     

Contacté con Laura debido a que necesitaba un cambio en mi alimentación ya que ésta se basaba a base de fritos y grasas y quería hacer un cambio radical aprendiendo a comer  más saludable.
Mi alimentación y los vegetales no eran  nada compatibles, pero gracias a las pautas, explicaciones y recetas que me ha proporcionado Laura, mi actual alimentación se basa en una gran variedad de verduras que el cuerpo me lo agradece.
Os recomiendo a Laura, no hay excusas  para no empezar a tener mejores hábitos alimentarios, y ella te apoya y guía en todo el proceso.
 
Andrea Gómez, 31 años, Madrid

La verdad, estoy muy contenta con todo lo que he aprendido en cuanto a alimentación y salud. Ahora entiendo los procesos que ocurren en mi cuerpo y soy mucho más consciente de todo. Laura me ha enseñado muy bien los conceptos y me ha hecho capaz de elaborar menús saludables y completos por mí misma. Me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho con ella de este aprendizaje. Si te lo estás pensando, ¡anímate! Nunca es tarde para aprender a comer bien.

María Antúnez, 35 años, Pamplona

Tenía muchas ganas de reorganizar mis hábitos alimentarios y encontrar a Laura fue un acierto. Ha conseguido que entienda el porqué de elegir unos alimentos sobre otros y cómo elaborar una dieta saludable por mi misma. No solo he logrado sentir que estoy más sana sino que he aprendido la importancia de llevar una alimentación saludable.

Leire Colomo, 32 años, Pamplona

Me encontraba estancado durante años en un mismo peso, en el que a pesar de hacer mucho deporte no veía ningún avance.
Adicionalmente, debido a mis problemas de intolerancias alimentarias, me restringía a una lista de alimentos reducida.
Laura me abrió un gran abanico de posibilidades que desconocía, me indicó las pautas a seguir y mejoró mis hábitos que me servirán no sólo durante, sino después del proceso.
Los resultados llegaron enseguida, pero lo más importante que me llevo son el conocimiento y las herramientas para el futuro.   
Borja García, 31 años, Madrid

Hola a todxs! Soy Ruth, tengo 30 años y vivo en Madrid, me vine aquí por trabajo una vez terminé la carrera. Disculpad si en algun momento utilizo algún término más coloquial o presento mi opinión de alguna forma más informal. Todo se debe a que Laura es una persona muy cercana y genera esa confianza como para poder trabajar con ella en un ambiente muy cómodo.

Siempre he comido sano y he realizado deporte, por lo que siempre henotado que estaba en forma. Sin embargo, con el paso del tiempo y debido a que pasaba muchas horas del día sentada en la oficina, empecé a notar que mi cuerpo comenzaba a estar más flácido, que empezaba a engordar y que incluso en las piernas comenzaba a retener líquidos.
Gracias a Laura estos problemas que empezaba a identificar, comenzaron a tener solución.

¿Y quién dijo que para comer sano y equilibrado tenemos que comer siempre verdura al vapor o pechugas de pollo a la plancha? Mmmeeehh…error…con Laura cocinar y comer es divertido. Y además, puedo asegurar que vas a conocer alimentos que o no sabías que existían o no sabrías que podrías comerlo en tanta variedad de recetas. Por ejemplo, ¿desde cuando las lentejas solo se comen en puchero y con sacramentos? Prueba a echarle un ojo al ebook de burgers vegetales y te sorprenderás gratamente.

Por último, y tema que hay que tener en cuenta a la hora de querer sentirse sano por dentro y por fuera, ¡el deporte! Realizar entrenamientos con Laura me resulta de lo más entretenido. Está claro que cada uno tenemos diferentes objetivos, bajar peso, ganar tono muscular…pero lo de ir al gimnasio a correr en la cinta, no son los consejos que tendrás con ella. Realiza la combinación más recomendable para cada uno, mezclando ejercicios de cardio con ejercicios de fuerza; y la verdad, a mi me ha venido de lujo.

Sinceramente, si tuviese que elegir de quien fiarme para que me recomienden un plan de nutrición y entrenamiento acorde a mis necesidades, no dudaba ni dos segundos en realizarlo con Laura. ¡Ánimo y a darle duro de una forma divertida!

Ruth Espinosa, 30 años, Madrid

Laura además de ser una profesional con amplios conocimientos, es una persona que realmente disfruta de lo que hace. Siempre en constante formación y reciclaje, no conozco otra persona con tanta pasión por la vida saludable y la nutrición. Es un referente para mí, ante cualquier duda nutricional o deportiva siempre dispuesta a ayudar y a compartir su conocimiento y experiencia con los demás.

Greta Galdós, 29 años. Madrid

Si buscas los mejores consejos y hábitos saludables estás en las mejores manos!!
Laura me ha ayudado mucho en temas de alimentación (información y recomendación de alimentos, ideas de snack saludables,
alimentos sanos sustiyentes de los que consumía, etc)
 
Gracias a ella he mejorado mi alimentación y he aprendido mucho. Es muy importante saber comer saludable
 
Muchísimas gracias Laura! 🙂
Marina Prieto, 28 años, Madrid
Mi experiencia en NutriyAccion es totalmente positiva.
 
Hoy en día el desorden abunda en nuestras vidas, y se plantea difícil organizarnos y sacar un hueco para cosas tan importantes como llevar una dieta sana y equilibrada.
Eso es lo principal que me ha ofrecido NutriyAccion , la posibilidad de adquirir una metodología, un hábito, y un nuevo estilo de vida basado en la buena alimentación.
 
El conocimiento de Laura y seguimiento que ha realizado sobre  mí, ha sido fundamental para conseguirlo.
La idea de comer rico y a la vez sano se nos antoja complejo, pero he tenido la suerte de descubrir que no es así, gracias a la amplia oferta de recetas e ebooks ahora disfruto mucho más de la comida y de todas las variantes que presenta.
 
Estoy muy agradecido a NutriyAccion por haberme ayudado de forma fácil a potenciar y hacerme realmente consciente de no descuidar un pilar tan importante como es la alimentación.
 
Manuel Diez, 30 años, Madrid

Laura ha sido mi mayor influencia para seguir un ritmo de vida saludable, mi pilar fundamental para abrir los ojos y darme cuenta de cuáles eran mis fallos, y mi guía para tomar las mejores decisiones (además de enseñarme a cocinar platos muy deliciosos y saludables). Soy diabética tipo 1 desde hace más de 8 años y, sin duda, hubo un antes y un después gracias a su ayuda, a sus consejos nutricionales y deportivos. El apoyo que te da y sus ganas de guiarte en el proceso marcan la diferencia.

Elena Docasal, 29 años. León.

Muy buenas a todos. Me llamo Santi y tengo 30 años y voy a contar un poco cuál ha sido mi experiencia nutricional junto a Laura.

La conozco desde hace varios años y he visto el progreso que ha realizado. Puedo aseguraros que le pone mucho esfuerzo a cada cosa que hace y, como no podía ser de otra manera, la nutrición no iba a ser menos. Y es justo eso lo que hace que tenga tanto valor lo que te aporta en cada consulta porque, desde el estudio y conocimiento que ha adquirido, sabe generar empatía con el paciente.

En mi caso siempre he hecho deporte pero tanto la época universitaria como ahora el trabajo en oficina han contribuido a un sedentarismo obligado que no me ayudaba en nada. Ella me ha sabido guiar y aconsejar en las cosas que tenía que mejorar, incluso ha conseguido que mi dieta sea más variada, introduciendo alimentos que, no llegando a sustituir, completan mi alimentación, integrándolos en platos conocidos que se convierten en auténticas delicias, además de ir bien cargados de nutrientes.

No te impone, te aconseja. No te marca un objetivo final, te ofrece alternativas para que puedas ir progresando. No te obliga a cocinar más, te ayuda a disfrutar cocinando. Y todo esto desde la empatía, el conocimiento y el cariño por alguien que hace lo que verdaderamente la gusta.

No tenéis que llegar a ningún extremo, todos los pasos suman. Y con Laura no son pasos, son zancadas. ¡Ojalá podáis conocerla! Vais a disfrutar del camino.

Santiago Carriles, 30 años. Santander.

“No puedes pasar un solo día en la tierra sin tener un impacto en el mundo. Lo que haces marca una diferencia, y tienes que decidir qué tipo de diferencia quieres hacer.”

Dame Jane Morris Goodall

CONTÁCTAME

(34)645 524 408

nutriyaccion@gmail.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD • PÁGINA WEB DISEÑADA Y DESARROLLADA PARA NUTRIYACCION.COM POR ALIN PADILLA ESTUDIO GRÁFICO. MADRID 2020